
Chihuahua, Mexico.
Ernesto Quezada, mejor conocido entre sus amigos como “Don Neto” fue un hombre humilde de Chihuahua, México que llego a la cuidad de Ashland City TN, USA buscando el sueño americano. Al retirarse de su trabajo se dedicó a ayudar a la comunidad hispana, por mucho tiempo lo hizo y así fue como se ganó el apodo de "El Abogado de Ashland City". Siempre enseñó a los demas a ayudar a la gente, estas enseñanzas fueron pasadas de generación en generación, empezando con sus 5 hijos, luego con sus 9 nietos y posteriormente a sus 3 bisnietos. Don Neto estuvo dispuesto ayudar sin importar la situación y sin hacer preguntas. Desafortunadamente un cáncer de estómago mermo su salud y con tan solo un año de quimioterapia perdió la batalla, falleciendo en Mayo de 2022.
Amor al projimo y Vocaciòn de servicio
Esa ha sido la enseñanza mas noble que Don Neto pudo dejar a su familia, una semilla que crecio en el corazon de una de sus nietas y hoy es un frondoso arbol que da frutos bajo el nombre de LGS.

El Legado

Nuestro Equipo
Combinamos habilidades, empatía y colaboración para empoderar a otros en su viaje hacia un mejor futuro, compartiendo avances, desafíos y celebrando logros.