top of page
  • Ícono blanco de Facebook
  • Ícono blanco de Twitter
banner_chihuahua.jpg

Chihuahua, Mexico.

Ernesto Quezada, mejor conocido entre sus amigos como “Don Neto” fue un hombre humilde de Chihuahua, México que llego a la cuidad de Ashland City TN, USA buscando el sueño americano. Al retirarse de su trabajo se dedicó a ayudar a la comunidad hispana, por mucho tiempo lo hizo y así fue como se ganó el apodo de "El Abogado de Ashland City". Siempre enseñó a los demas a ayudar a la gente, estas enseñanzas fueron pasadas de generación en generación, empezando con sus 5 hijos, luego con sus 9 nietos y posteriormente a sus 3 bisnietos. Don Neto estuvo dispuesto ayudar sin importar la situación y sin hacer preguntas. Desafortunadamente un cáncer de estómago mermo su salud y con tan solo un año de quimioterapia perdió la batalla, falleciendo  en  Mayo de 2022.

Amor al projimo y Vocaciòn de servicio

Esa ha sido la enseñanza mas noble que Don Neto pudo dejar a su familia, una semilla que crecio en el corazon de una de sus nietas y hoy es un frondoso arbol que da frutos bajo el nombre de LGS.

familia.jpg

El Legado

8C6A2611copy.jpg
"Abuelito usted me ha dejado un trabajo muy grande seguiremos su legado hasta que Dios nos permita. ¡Con mucho honor, orgullo y humildad por siempre seré la nieta de Don Neto."

Sweyzen Salinas, CEO LGS llc

Nuestro Equipo

Combinamos habilidades, empatía y colaboración para empoderar a otros en su viaje hacia un mejor futuro, compartiendo avances, desafíos y celebrando logros.

© 2035 Creado por Consultoria Quintana & Arriaga con Wix.com

bottom of page